27.4.06

ॐ Guru Gaitri Mantra (Gobinde Mukande)


GOBINDE MUKANDE
UDARE APARE
HARIANG KARIANG
NIRNAME AKAME

"Sustentador, liberador, iluminador, infinito,
destructor, creador, sin nombre, sin deseo"

Este mantra trae estabilidad a los hemisferios del cerebro y trabaja el Centro del Corazón para desarrollar compasión, paciencia y tolerancia, uniéndonos con lo Infinito.

[ Escuchar versión de Sada Sat Kaur (Real Audio) ]

6 comentarios:

Suskiin dijo...

Es uno de mis mantras favoritos y después de cantarlo (especialmente con la "coreografía" que acompaña cada movimiento) me siento especialmente bien.

Edu dijo...

¿Puedes explicar la "coreografía", porfa? Porque yo conozco el mudra que sale en el libreto del CD, y alguna meditación pero con movimiento no... Gracias!

Anónimo dijo...

Edu has escuchado el mantra cantado por Satkirin Kaur Khalsa en su último cd, Jaap? incluye la voz d Yogi Bhajan. Es muy potente!
Encuentro que reequilibra y restaura nuestro cuerpo 10, aurico.

Abrazos Barbara.

Anónimo dijo...

Hola, soy practicante de reiki, este mantra nos lo pusieron en una de las iniciaciones y el efecto que tuvo en mi fue impresionante, fisicamente mi cuerpo se empezo a compactar, senti una gran fuera que me caia cada vez que respiraba, senti un granpeso en el pecho com si fuera un pectoral, es una mantra muy fuerte, dodn epuedo ver la coreografia de este precioso mantra que mueve corazones, la maestra nos dijo que trabajabamos con el cuerpo 10

Unknown dijo...

Es el mantra que abre mi corazón. Desearia saber sobre la coreografia que acompaña cada movimiento - POR FA... Sat Nam desde estas tierras andinas

Anónimo dijo...

La versión de Snatam Kaur es hermosísima, cada vez que la escucho siento una gran paz y amor por todos los seres.