11.5.06

ॐ KY en la Feria Alternativa

Este fin de semana, del viernes al domingo (12-14 mayo), se celebrará un año más la Feria Alternativa en Valencia. Entre las muchas actividades habrá una sección de KY, con una programación muy completa: yoga para niños, adolescentes, embarazadas, parejas; meditaciones, canto de mantras con música en directo, baile... Por cierto, si quieres asistir este mes (fin de semana del 20-21) a un curso de Bhangra, ponte en contacto con Sat Atma Kaur (636.81.90.21).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Rafa. Creo que tengo un comentario tuyo en mi blog.
(http://kundaliniongnamo.blogia.com)
Te he localizado por un enlace en la página de Susskin.
Espero que sigas con tu página, pues es muy instructiva.
Por cierto, también me gusta el Último de la Fila mucho. Tengo todos los CDs.
Incluso los primeros.
En fin, te dejo de momento.
Se muy feliz.
Sat Nam