15.6.06

Numerología tántrica

La numerología tántrica es un estudio que profundiza en la forma de ser de la persona. Es un camino de «autoconocimiento» porque ayuda a saber cuáles son nuestros aspectos inarmónicos y nuestras cualidades innatas para afrontar con seguridad su incidencia en nuestro camino evolutivo, dándonos las herramientas más adecuadas para mejorar y evolucionar en todos los aspectos de la vida. El libro Numerología tántrica de Gurudass Singh y Krishna (Ed. Alas) contiene las explicaciones básicas de los once números de la numerología; los números del Alma, del Karma, del Regalo Divino, del Destino y de la Vida y ejercicios de Kundalini Yoga y Pranayama.
Para calcular tu numerología y sadhana personalizada: formulario en 3HO.org (en inglés)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes donde descargar este libro ??

Edu dijo...

No tengo ni idea, pero sé que no es caro, por 8€ lo vendían en la librería París Valencia :)

Maite Fruitós dijo...

Hola! he tenido el privilegio de estudiar unos años Numerologia con la autora del libro (¡una maravilla lo que sabe!) y como dice Edu, el libro no es caro. No está en la red para descargarlo usuario anónimo pero te animo a comprarlo :-)

carmela dijo...

acabo de conocer este blog, me llama mucho la atención esto del tantra, ya lo estoy viendo, usualmente entro a una pagina de videncia siempre vi esa técnica mas personal, pero no estará de más incursionar en algo que parece tan interesante como la numerología tántrica