22.6.06

ॐ Yoga Festival 2006

Dentro de un mes (del 25 de julio al 2 de agosto) , más de mil personas de todo el mundo se reunirán de nuevo en el Festival Europeo de KY para practicar kundalini yoga, tantra yoga blanco, meditar, disfrutar, descubrir, reír y llorar... Hay mucho que compartir allí y un entorno ideal para abrirse, desconectar... lo que necesites ;)
[Fotos del año pasado, por Dhanwant]

1 comentario:

Narayan Singh dijo...

Saludos: Quiero agradecer desde este blog todo el apoyo que hemos recibido en el I Festival Internacional de Kundalini Yoga en Galicia. De nuestros compañeros de toda España, que con su colaboración y alegría han hecho posible que este festival vuelva a celebrarse para el año 2008. Se denominará: SAT SANGAT - 2008 "El Sonido de la Autoestima" y se celebrará en agosto durante los días 11 al 17. Durará un día más. Y estará repleto de grandes sorpresas. Si deseas ver las fotos o videos del festival de este año puedes visitar nuestra página web: www.kundaliniyogavigo.com
Mi enorme agradecimiento para todos y en especial a aquellos que se han volcado, como en este blog, ha difundir un festival que pretende consolidarse entre los más atractivos a los que podamos asistir.
Saludos,
Narayan Singh - Vigo