2.3.07

We're All One (Todos Somos Uno)


En el libro El legado de luna contó su "sentada" en las alturas de una secuoya durante dos años, para impedir que la industria maderera talara el bosque. Me impresionó mucho al leerlo la valentía y sensibilidad de esta joven activista, y busqué algo más.
Hoy me gustaría mucho compartir esta oración que Julia "Butterfly" Hill escribió como respuesta a los atentados del 11-S, que podéis leer, escuchar y meditar.
Dice mucho sobre las relaciones humanas, la naturaleza, la poesía, la unidad de la vida. Feliz fin de semana :)

6 comentarios:

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Alberto dijo...

Edu: Yo también leí el libro de Julia y me gustó mucho. ¡Siento admiración por el CORAJE de esa mujer! ¡Y por su AMOR a la NATURALEZA y a la HUMANIDAD! ¡Qué experiencia IMPRESIONANTE! También escribí un texto corto sobre ella... y puse la misma foto que tú. Si te interesa leerlo, lo tengo en octubre de 2007 (el segundo mes de vida de mi blog). Y hasta podrías dejar un comentario, ¿porqué no?

TODOS SOMOS UNO... ¡Hermosa frase!

Hice clic en «escuchar», dos veces, pero no pasó nada. No sé por qué. Voy a seguir intentando.

¡Saludos!

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edu dijo...

Después de la fuerza de las palabras de la "mariposa", igual este otro archivo parece muy "cucu-la-praline" (cursilón), pero a mi me gustó... Bonitas imágenes y música sobre el tema "no destruyamos la belleza del mundo"

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edu dijo...

El archivo "cursilón" está aquí