25.5.07

Mirabai en Valencia

Queda solamente una semana para que MIRABAI vengan a tocar por primera vez a Valencia. Quienes ya los conocen recordarán el precioso disco Flores (que empieza con 'Corazón de mi corazón' -> lo puedes descargar desde esta página !), y el GuruRamDas+RaMaDaSa final.
Además de mantras cantan en español y en las lenguas de los indios americanos, sobre "sueños, anhelos y emociones en una relación directa con la naturaleza como espejo de experiencias en la vida". Su Mountain Sadhana es también una maravilla.
El concierto será el sábado 2 de junio a las 20h (dura 2h aprox.) y la entrada cuesta 15€. El aforo es muy limitado así que si te interesa asistir, reserva cuanto antes. Puedes escribir/llamar a: [información borrada]

Nota: El domingo darán un taller de Naad Yoga. Si te interesa asistir, pide información.

3 comentarios:

Edu dijo...

Ha sido increíble... No hay palabras... Mágico

Edu dijo...

No me resisto a colgar la 1ª canción del CD que compré titulado "Amanecer", precioso todo él... Incluye al principio un poema de Chan Kin Viejo, que dice así:
"Dios creó el Cielo y la Tierra / en el Cielo creó las estrellas / y en la Tierra sembró los árboles / Es una sola raíz la que une
los árboles y las estrellas / Cada vez que se corta un árbol / cae una estrella"... He colgado el .mp3 en una calidad tan reducida que ni siquiera lo considero ni pirateo, es para "abrir oído" ;p Ahí va!

Anónimo dijo...

Hola, un saludo, me agrado encontrar tu blog, lo estare leyendo seguramente
Besos
www.dia-zen.blogspot.com