26.9.07

Tierra, Alma y Sociedad (1er Encuentro, Madrid)

Convergen las redes alternativas, de nueva conciencia y de progreso. Tres citas...

"Nunca dudes de que un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos, pueden cambiar el mundo, de hecho siempre ha sido así" (Margaret Mead)

"Lo que el mundo necesita hoy es una multiplicidad de organismos vivientes, libremente unidos por la colaboración, la constante comunicación y la posesión de idénticas metas y propósitos" (Alice Bailey)

"Tierra, Alma y Sociedad son tres aspectos que se nutren, retroalimentan e interactúan mutuamente. El desarrollo del Ser no se concibe fuera de una Sociedad y la sociedad no está fuera de la Tierra. En la nueva era de la sostenibilidad, esta trilogía representa la emergencia de un auténtico pensamiento holístico que reúne la naturaleza, lo humano y lo espiritual como aspectos completamente indivisibles" (Satish Kumar)

... y una convocatoria, en el Boletín de Noticias Positivas:
http://www.noticiaspositivas.net/articulonew.asp?Id=830

2 comentarios:

enriquebtz dijo...

me adelanto a intentar comunicarme contigo. he visto poco de tu pagina pero ha sido suficiente. me gustaria intercambiar algunos correos contigo e intentar iniciar una buena amistad, de a deveras.

deseo enviarte algunos archivos breves con mi bibliografia(leo cuanto puedo sobre la vida, sustentabilidad, solidaridad, paz...) e intento actuar en consecuencia.

he encontrado algo que me da esperanza de un cambio a nivel social: www.transitiontowns.org y participo con www.tonantzintlalli.org.mx
vivi 7 meses en:
www.loshorcones.org.mx

escribeme ya que no encontre tu correo

enriquebtz@gmail.com
mexico

Anónimo dijo...

De paso, un saludo :)