17.11.08

Song for my Happy Sister

¡FELICIDADES, Amaia! Cuando los hermanos Hanson alcanzaron el éxito con esta canción (allá por el '95), mi hermana Amaia era poco mayor que en esta foto y yo tenía menos años de los que ella cumple hoy... Magic: quiero celebrarlo haciéndote recordar algunos momentos alegres de aquellos tiempos (con nueva conciencia, eso sí: ¿te has fijado en la letra?).
Solíamos cantar el Mmmbop caminando a saltos-zancadas por la calle, cogidas de la cintura; con cada "chubap", un golpe de cadera ayudado con el brazo que te sujetaba, hacía que tus piernas volaran por los aires y nos riéramos un buen trecho con la tontería. ¡Qué bueno...!
Por estas y otras caminatas pasadas y venideras (?), por ser una de esas relaciones que duran de por vida, ¡que los cumplas muchos más, tatik!¡y que podamos seguir celebrándolo! (y ya puestas, ¡que viva la Virgen del Camino! Jeje). TE QUIERO.

1 comentario:

Amaia dijo...

Con muchas lagrimitas en los ojos, GRACIAS tatik... jo, que me he emocionao un montón... Yo si que te quiero! Y te estoy echando mucho de menos, a ti especialmente... Viva la Virgen del Camino, y vivan las caminatas que nos quedan!! ;) muuuuuuuchas gracias, jope....