30.1.09

La nueva versión del cuento de Cenicienta

Qué sorpresa que por tantas vías diferentes me ha llegado este cuento de "La Cenicienta que no quería comer perdices". Me gustó y me llamó la atención, además de la historia, las ilustraciones tan vivas y graciosas; al ver el nombre de la ilustradora... ¡tacháaaan! Cómo no me iba a sonar, si es de mi pueblo, de la quinta siguiente a la mía (!). Total que buscando su contacto por la red, encontré la web Mundo Mirica que os invito a visitar, y pongo aquí mi granito para que este precioso cuento siga circulando y cambiando chips anticuados. Gracias, Myriam y Nunila, y gracias también a todas las personas que me lo han ido mandando. Y a seguir disfrutando con nuestros zapatos cómodos, comidita feliz, danzas / masajes / yogas / lo que sea, y encuentros con demás personajes "de cuento" en proceso de transformación total.

2 comentarios:

Inma dijo...

Soy nueva en esto y acabo de descubrir tu blog,Es muy interesante.

Un saludo.
Inma

Inma dijo...

Acabo de empezar mi nuevo blog.Se llama trocitos de mi misma,mispensamientos y reflexiones.
He descubierto el tuyo y la verdad es que me encanta.Seguire leyendote.

Un saludo.
Inma